About


Ese Libro me Gusta nació el 11 de Abril de 2010 sin muchas expectativas de futuro por parte de la administradora, que había abandonado dos blogs al poco tiempo de abrirlos. Tiempo después, comenzaría a creer en la expresión "a la tercera va la vencida".

¿Qué objetivo tenía el blog en sus inicios? Cada persona tiene una manera de desconectar. A Sedy, que no estaba en un momento bueno de su vida,  le pareció que abrir un blog sería una buena manera de hacerlo. Además, podría desahogarse y comentar lo que le habían parecido sus lecturas (ya que no conocía a nadie que compartiera ese amor por los libros).

¿Qué objetivo tiene ahora el blog? Aunque la esencia sea la misma que en un principio, la administradora ha cambiado mucho desde entonces (para bien). Ahora siente que su cometido es encomendar ese amor por la literatura, esa libertad y conocimientos que nos transmite la palabra escrita (aunque siempre fiel a la verdad, diciendo lo que piensa, y siempre argumentado el porqué si un libro le ha gustado). Y es que leer nos hace más libres y nos abre los ojos a la realidad que nos es ocultada en el día a día.
Además, Ese Libro me Gusta se ha convertido en un lugar donde escapar y ser un poco más felices: reír juntos, reflexionar sobre el mundo, poner a todo trapo la música, fandomear o shippear con series, admirar películas, inventar palabras o expresiones absurdas... En resumen: disfrutar de las pequeñas cosas en compañía.



Sedy. 17. Soñadora. Freaky Rocker. Lectora con ilusiones y escritora en sueños. De ciencias, aunque siempre con el ¿y si me hubiera cogido letras? en su mente. Indecisa sobre su futuro. Tímida en persona; extrovertida en Internet. Twittera empedernida. Diferente. No se conforma con seguir al rebaño y prefiere ir contracorriente, aunque a veces eso le haya pasado factura. Le da igual lo que la gente diga o piense de ella, si así ella puede ser realmente como es. Impredecible, de gustos extraños e ideas descabelladas o ilógicas. Muy en desacuerdo con muchos aspectos de la sociedad actual. Con muchas ideas sobre el mundo, que nadie en él escuchará jamás. 
Lo que más le han dicho los adultos ha sido "Tú no cambiarás el mundo, aguántate con las injusticias", pero aun así nadie ha conseguido apagar esa llama de cambios, rebelión y justicia y libertad ante todo.









0 críticas más:

Publicar un comentario en la entrada

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo