¡Adivina de qué libro vengo! (3): Una de feels y otra de tierras


¿En qué consiste? Yo pongo un fragmento (aunque quizá más adelante sea más imaginativa y también pueda ser otra cosa, como una parte de la portada, por ejemplo) y vosotros intentáis adivinar de qué libro viene. La próxima vez que haga una entrada en esta sección, añadiré la solución a la "adivinanza" pasada.

Antes de nada, voy a desvelar el título que se escondía tras el fragmento de la última entrega de la sección (click). Más de uno acertasteis. ¡Sí, amigos, lo nunca visto! El libro del que hablábamos era Perfección (Saga Uglies #2), una de las primeras sagas que reseñé en el blog. La primera en acertar fue Athenna (y creó que no estaba del todo segura... "qui no s'arrisca no pisca", como dicen en mis tierras). Así que Athenna... ¡High-five cibernético! ¿debería buscar una recompensa mejor? ... ¡No! Mis high-five son únicos B)

Así que ahora ya os dejo otro fragmento para que intentéis identificar. Además del texto, hoy contamos con una gifayudita... ¡Más fácil, imposible! 

"Tierras y mares, montañas y ríos no están allí de la misma forma que en el mundo de los seres humanos. Por eso, por ejemplo, sería completamente imposible dibujar un mapa. Allí no se puede prever nunca con seguridad qué país limita con cuál. Hasta los puntos cardinales cambian según la región en que se encuentra uno en cada momento. Verano e invierno, días y noches, obedecen en cada región a leyes distintas. Se puede salir de un desierto abrasado por el sol y llegar sin transición a árticas llanuras nevadas. En este mundo no hay ninguna distancia exterior conmesurable, y por eso palabras como "cerca" o "lejos" tienen otro sentido. Todas esas cosas dependen del estado de ánimo y de la voluntad con que uno recorre un camino determinado 



1, 2, 3, adivina otra vez.


#creoquedeboreleerestelibropronto #demasiadosfeelsconelgif #sñdafjdkljñakfjdlsa

6 comentarios:

  1. NO tengo idea del libro, pero me gustaria leer esa saga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que has oído hablar de él, ya lo verás cuando se sepa la respuesta. Y, adivina qué... ¡No es una saga! *Sedy monta una macro fiesta*

      Eliminar
  2. La historia interminable.
    Un besito! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿La historia interminable, de Michael Ende? Por el gif... xD

    ResponderEliminar
  4. AY, LA EMPERATRIZ INFANTIL *_*

    En serio este libro es mi infancia yo también quiero releerlo y jo, me enamoro toda y no he visto la peli y ese gif me mata de feels D:

    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ya lo han dicho varios, pero La Historia Interminable ;)

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo