¡No nos expliques tu vida!: Peter Panera desde antes de lo que pensaba [ST]

Todo aquél que haya hablado conmigo de mis obsesiones o sea mínimamente curioso, sabrá (?) que ADORO a Peter Pan. Y sino, ahora ya lo sabéis. Podéis ver algún que otro ataque de fangirling en la vieja reseña (click) o simplemente mirad mi bio de twitter. ¡Innegable!
El caso es que ni siquiera recuerdo cuándo comenzó todo. De pequeña, veía las películas de Disney y la del Capitán Hook una y otra vez. Después vi la versión de 2003 (OMG) una y otra vez hasta el hastío coffcoffsigoviéndolasporellocoffcoff. Finalmente leí la gran obra de Barrie para rematar la faena (El Pajarillo Blanco, Peter Pan y Wendy). ¿Pero cuándo sería la primera vez que flipé pepinillos? Ni idea.
Lo único que sé es que fue hace muchísimo. Y ahora viene el qué de la entrada: entre fotos y fotos viejas, hace poco encontré algo...



Sí, es lo que parece. Dibujos vergonzosos de la infancia. Y por lo que he deducido (por la firma que he borrado para que sigáis llamándome Sedy, por la manera de escribir y por las fotos que había con esto) estoy 100% segura de los dibujé a los 4 años.  
Así que perdonad mi ortografía. Ah, y si queréis reíros un rato, no dudéis en hacer click en las imágenes para ampliar. Nunca he sido buena dibujando... Lo tengo asumido, no os aguantéis las carcajadas por cortesía. ¡Esto no es la inglaterra del S. XIX! (¿o sí?)






Lo curioso del asunto es que, al verlos, recordé que también había dibujado a Wendy y Campanilla... pero no las he encontrado. ¿Será porque quiero que Peter sea mío y sólo mío




Similitudes: ambos sonríen. Cualquier otro parecido con la realidad es pura coincidencia.

Semana temática: ¡Ojalá nunca creciéramos! [click]

5 comentarios:

  1. Ogh, que monosos. Asdfadfogijapdfoibjañdobija :3

    ResponderEliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    jajaja me encantaron los dibus! que graciosos =p
    A mi también me gustaba mucho Peter Pan de pequeña y actualmente me sigue encantando, de hecho en nada leeré Peter y Wendy y la verdadera historia del capitán Garfio que hacía tiempo que los quería leer y por fin los tengo! ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. quien no dibujaba feo en su infancia :))))

    ResponderEliminar
  4. A mí me gana el Piter Pan. Jo, qué bonito encontrar recuerdos así xD

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Que monos los dibujos, son muy graciosos. Me ha encantado el Peter Pan.
    Un besito.

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo