¿Os gusta escribir y tenéis tiempo libre? #JustAsking

Hoy me ha sucedido algo extraño: sincronía. 
Ayer pensé en comenzar una sección nueva en el blog para hacer ejercicios de escritura creativa entre todos y pasárnoslo bien un rato disfrutando de lo que nos gusta: leer y escribir... 
Y hoy me ha llegado un email de Falsaria (una red de escritura que puede que os enseñe algún día) en el que proponen la inscripción a un taller online totalmente gratuito de relato breve.
Sé que muchos de por aquí amáis tanto como yo escribir, así que AQUÍ os dejo el link. ¿Casualidad? Posiblemente. Pero yo me apunto, a ver qué tal es ^^


De paso, también quiero conocer vuestra opinión:
¿Qué os parecería la idea de comenzar una sección en el blog de Experimentación con palabras (/taller de relatos/ técnicas de escritura/ juegos con textos para utilizar la imaginación...)? 
(¿Os apuntaríais? ¿Ideas? ¿Sugerencias? ¿Tenéis frío? ¿Prisa?)

6 comentarios:

  1. Yo ya estoy servida con mi curso de cine, que incluye guión (es más, me especializaré en eso xD)
    besotes

    ResponderEliminar
  2. Yo no creo que me apunte al taller, pero creo que una sección en tu blog sí sería interesante. Aprenderíamos juntos, sin tener esa obligación/presión que habría apuntándose a un taller, creo yo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Pues sabiendo el arte que le tienes tú pillado a esto de escribir breves relatos, seguro que esa sección/taller quedaría de muerte! YYYYo me apunto!

    ResponderEliminar
  4. No se que decirte, yo prefiero leer. Eso sí, si hay que leer lo que escribáis por aquí estaré :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria hacer algo de escritura creativa en plan con tres palabras crear una historia una frase algo :) estaria muy bien

    besos

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante! Me pasaré por el taller a ver qué me encuentro :) Y me gusta la idea de abrir una sección.
    Te sigo!

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo