¡Sonríe!: I like trains, Chaaarlieee

¡Hola sedysedientos!
Xs e Ys. J e Ies. Ws y Zs. Qs, Rs, Ns, Ies... ¡Las mates están en todos lados! ¿Y qué mejor manera de olvidarnos de los estudios? Irónicamente, reducirlo todo al absurdo. ¿Queréis saber de qué estoy hablando? ¡Secuelas YouTuberas sin sentido! Mis dos preferidas son éstas:

ASDF movie.
Aquí os pongo las 3 primeras asdf movies (en Youtube hay un total de 6).
Súper random.



Charlie the Unicorn.
Mi último fandom. Os pongo el primer vídeo de este unicornio tan diferente (?) de los demás (en la actualidad hay un total de 3 entregas). Os quedaréis WTFeados, creedme. Pero mola. Os recomiendo ver los dos siguientes vídeos en YouTube.

  




I like trains, Chaarlieeee.

 

4 comentarios:

  1. El de Charlie me ha MATADO. Jajajaja "Me han quitado el riñón!!" xDD!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta asdf movie!! Son de esos videos que tras verlos una y otra vez, me siguen haciendo gracia y me siguen sacando verdaderas carcajadas.
    ¡Beeesos!

    ResponderEliminar
  3. Desconocía los primeros, totalmente LOL, y a Charlie lo conozco, lo conozco xDDDDDD Chaaaaaaaaaaarlie!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    No sé por qué estos dias no me dejaban comentar en tu blog =S Me he reído muchísimo coп los videos, llevo toda la semana con la broma de: I like trains .___. Jajaja y el final del video de Charlie es mortal xD

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo