Vídeo Reseña: Carpe Diem, Javier Dut

¡Hola sedysedientos!
Hoy traigo una nueva reseña de un libro que me terminé hace bastante, pero tardé en ponerme a escribir mi opinión. Y cuando me puse me di cuenta de que me faltaba inspiración. ¿Solución? Mi primera vídeo-reseña. Esta vez del libro del majosérrimo Javier Dut. No os imagináis la alegría que me dio cuando vi el paquete, lo abrí y vi una dedicatoria súper monosa en la primera página del libro. 
Por cierto: el vídeo se escucha fatal. He hecho lo que he podido (de ahí la marca de agua). Siento mucho si os dejáis los oídos intentando entender lo que digo.





  

Título: CARPE DIEM - Un momento por toda una vida
Autor: Javier Dut
Idioma de lectura: Castellano 
Páginas: 368
Editorial: Círculo Rojo
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha de la primera edición: abril 2012
Precio: 12€ 
ISBN: 978-84-9991-871-6
Adquirido: Regalo del autor
He escogido esta lectura por: petición del autor



(Hecha por Sedy, no extraída de la contraportada)

La vida de Leo es perfecta: su familia es cariñosa, sus amigos geniales… Marcos, en cambio, no tiene tanta suerte él. ¿Qué tienen en común estos chicos? A parte de esa mirada tan parecida, comparten a Sabrina, una chica que parece que esconde secretos. Pero ella no es la única. ¿Qué pasaría si en unos minutos tu vida diera un giro radical? ¿Estás seguro de que todo el mundo es quién dice ser?

                             
(¡en vídeo!)



(Puntuación sobre 5)


Edición del libro:
Originalidad: 
Estilo:
Ritmo: 
Argumento: 
Protagonista:
Personajes:
Desenlace: 


Impresión general: 



Te gustará este libro si… buscas una trama con sorpresas y un final sorprendente.







Y hasta aquí mi reseña ¿Te has leído el libro? ¿Te lo piensas leer? ¿No estás de acuerdo con algo que he dicho? ¿Quieres aportar tu granito a la crítica? ¡Comenta! :)



Nos leemos,
     

3 comentarios:

  1. Unchi, me he perdido un poco a veces porque no entendía muy bien que decías, pero en general he entendido la mayoría. Parece un libro chulo, aunque como tampoco se muy bien de que va... Representa que es fantástico? O es de cosas de la vida real?

    Weno, ahí te dejo, que me tengo que poner con el TR TT Disfruta de la playa perronci... ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Yo tengo la reseña de este libro preparada para esta semana =) A mi también me gustó bastante, es un libro muy entretenido y se lee bastante rápido. En lineas generales opino más o menos lo mismo, Leo no me gustó (tanta perfección me frustra xD) pero sin embargo Marcos fue mi personaje favorito =)

    Me ha gustado tu videoreseña =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  3. Pues por lo que cuentas tiene buena pinta es verdad que leyendo la sinopsis no te dice mucho, pero ahí esta el misterio. A ver si lo leo pronto!!

    Gracias por la vídeo reseña!!

    Besitos!

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo