La Guerra de las Portadas: Traición

¡Hola blogger@s!
¿Hacía cuanto que no hacíamos una guerra de las portadas? Mucho, eh... Ahora me ha dado por revivir secciones olvidadas del blog, porque no sé por qué las dejé en el olvido :)




Así que hoy os presento la Guerra de las Portadas de el primer libro de la saga Uglies: Traición.


 Portadas de EEUU

1: La primera es la típica, la original. ¿Cómo podría criticarla?
2: La segunda me da un poco de mal rollo, en plan "tapémosle que es feo" :S Pero los colores son perfectos *-*

2
1



Portadas de UK (Gran Bretaña)

3: En la tercera los colores me encantan, pero es bastante sosa. ¡Yo también puedo quitar las cabezas a mis muñecas y hacer una foto!
4: La cuarta es muyyy bonita. No sé si me gusta o no que el fondo sea así tan... Macabro. No sé, pero me inspira esa sensación... Y eso que mi color favorito es ese rojo.

4
3

























Portadas de Alemania y Lituania

La 5 es  la alemana y la 6 es la lituana. Me gustan pero no demasiado. La idea de la operación puesta en la portada está bien, pero si viera ese libro y lo tuviera que juzgar por la portada, no me llamaría.


5
6
























Portadas de Portugal

7. Es como una versión de la original. Me gusta bastante, pero... ¿La chica no es más como "Perfecta"? La cosa es que los colores claritos y, en su conjunto, todo llama la atención.
8. Me gusta la chica, pero ¿qué tiene que ver con el libro? No le veo relación, la verdad... La tipografía está bien, porque es así rollo futurista y los colores son muy chulos, pero es que la chica...


8
7
























Portadas de Serbia e Indonesia

9. La serbia. La foto es muy bonita, pero yo creo que el filtro de color azul oscuro y la simplicidad de la tipografía del título se cargan lo que podría haber sido una de las mejores portadas v.v
10. La de Indonesia. Me en-can-ta. El ojo que está como desprendiéndose de la cara, los colores, la textura del fondo, la chica, la letra... Me gusta >.<



9
10
























Portadas de Francia y España

11. No se han matado en la edición francesa: es toda igual que la americana, pero con una frase en francés en el extremo inferior. ¡Así cualquiera hace portadas!
12. ¿Alguien había visto esta antes? xD Ahora que recopilo todas las portadas, me he dado cuenta que la española tiene los colores vívidos. Es preciosa. Lo que yo hubiera hecho diferente sería conservar el título original, porque al final queda cutre la saga Traición-Perfección-Especiales, si el primer tomo no es Feos.


12
11























Portadas de Rep. Checa e Italia

12. No me gusta lo que han hecho en la edición checa de poner la cara hasta ese punto. Tally parece imbécil.
13. La italiana me gustaría si no fuera por la cita/recomendación/loquesea que tiene Tally en la mejilla. ¡Queremos portadas sin frases!


13
12









  














Portadas de Tailandia y Bulgaria

14. ¿What the hell is that? O.o ¡Vaya aberración!
15. Los aerodeslizadores parecen platillos volantes :S Con esta portada, si no conociera el libro, diría que va de extraterrestres v.v


14
15























Portadas de Polonia y Taiwan

16. No voy a decir que el fondo no esté ben. Y esa especie de burbuja también. Lo demás no lo está (a mi parecer). El título parece de un cuento infantil y la cara de la chica... :/
17. La idea y la tipografía mola.  Es más, la tipografía me encanta. Lo que no me gusta es que hayan hecho así a la chica por "trozos". El conjunto es raro.


16
17


























Portada de Japón y de Rusia

18. ¿Por qué todas las portadas de libros en Japón parecen mangas? #ndasdnñakjoena Parece un Shojo en ven de un libro de Sci-fi...
19. La portada rusa es... es... *-* Me gusta el color, la distribución, la tipografía... *-*!


18
19























Mi veredicto final

Mi portada favorita es... La 19 sin duda. Es la perfección de la fealdad *-*
La portada que menos me gusta es... La 14. Sigo sin entender lo que es. 



Vuestro veredicto final
Está por ver en los comentarios ;D  ¡A comentar!





5 comentarios:

  1. Que obsesión tienen los japoneses en hacer que todo parezca un manga!

    La 14 no es que sea fea es que no es nada... la 15 si que parece de aliens, si :)

    A mi todas las parecidas a la final me gustan! La 13 mola :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Que variedad, no sabía que habían tantas!!
    Las mejores sin duda son la original y la 19, que es preciosa!!
    Y las otras no me han gustado nada... concuerdo contigo con la 14: ¿Qué es eso?

    Un besote guapaa!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya cantidad de portadas! La verdad que la española me gusta

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La original es la mejor. Morí con eso "tapémosle que es feo" Que discriminación T_T xD La de Indonesia me E N C A N T A *-* La de Bulgaria es asquerosa! mis ojos se queman por lo fea. Parece película Sci-Fi de bajo presupuesto :/ Y los Japoneses tienen algo.. xD

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan todas!!! Pero si tengo que escoger, me quedo con la 17, me llama un montón :)

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo