La lista de Sedy: el ¿Po’ qué? (vídeos por la red)

¡Hola blogger@s!
Hoy os traigo –oh, santa mañana de sábado aburrido- una lista de Sedy, que hace ya mucho tiempo que no hacía. Si queréis ver la recopilación, la sección está en la pestaña others, debajo de la cabecera.
Ahora debo aclarar el po’qué del título, ¿verdad? ¿Po’ qué la lista de Sedy se llama lista de Sedy…? Lo descubriremos en el número uno, bloggerines y bloggerinas [vale, haced lo que queráis, pero no estaría bien que bajarais ahora a ver el número uno sin ver los demás, que os conozco ¬¬]. Hoy hago un Top 5 de vídeo que circulan por Internet y hay que ver SÍ o SÍ y merece la pena verlos.




5. Sugus
¿Po’ qué le he puesto este título a la entrada? No ha sido una ida de olla. Ha sido una especie de homenaje a Mou. ¿Os acordáis de sus famosos Po’ qués? Pues en este vídeo se le dobla –y, permitidme decirlo, lo clavan- preguntando “¿Po’qué los sugus de piña son azules?”. Gran pregunta, y es uno de los grandes misterios de la humanidad.








Y permitidme que os ponga también en el número 5 de la lista la “respuesta” de Guardiola. También lo clavan, que se diga todo.
(sí, soy culé hasta la muerte, pero antes de iniciar una posible discusión barça-madrid quiero aclarar que estos vídeos no tienen fines ofensivos, sino humorísticos)









4.El mejor-hablado que ha pasado por Antena 3
En momentos de desesperación, este buen hombre sabe como manejar la situación. Me quedo con una frase suya: "Siempre está el típico imbécil <<¡Ésta me la sabía yo!>>. Claro, claro. Ya sé que te la sabías... Subnormal"






3. La fan histérica
Seguramente conozcáis este vídeo. Sí, no niego que es muy famoso, pero es que no podía faltar en esta lista. -¿Os cuento una historia? -Noooo -Me da igual lo que digáis, porque os la cuento igual :) Érase una vez una chica (jonatica4) que se aburría en casa. Decidió grabarse defendiendo al amado u odiado -según por quién- Justin Bieber. Desde ese día su vida cambió. "Nunca me arrepentiré de haber subido el vídeo; ahora soy famosa". Y después de comenzarlo a ser más y más acabó borrando su cuenta de YouTube... ¿Qué habrá sido de esta repelente chica? Debo decir que me encanta su vídeo: me parto con lo que dice. Buscadle las contradicciones, es muy divertido. ¿No os dan ganas de decirle cuatro cosas? Dejo aquí una de mis frases favoritas + el vídeo original resubido en YouTube: "¿Qué os gusta el Heavy Metal? Pues muy bien, yo lo respeto. Sólo digo que no es música, ¿vale?". ¡Entonces no lo respetas! ¿Y qué es eso de los niños del África? O.o 






2. Dimitri
Aquí iba a poner al Niño Alemán Loco, pero está muy visto y decía muchas palabras malsonantes... Y como lostie que soy, pongo el mejor vídeo de Dimitri. La traducción verdadera no tiene mucha gracia, pero la del final de Lost mola mucho xD 
Aviso que EXPLICA EL FINAL DE LA SERIE. Avisados estáis.






1. La Lista
Y, finalmente, el po' qué. ¿Por qué la lista de Sedy se llama así? Simplemente por la canción "La Lista" que cantan estas inglesas tan graciosas. Creo que tenían que hacer un vídeo para la clase de Español o algo así (no lo sé muy bien). Sea lo que sea, hay que escucharlas, porque... "Tienen muchos quereseres"





Tanto si os gusta como si no, comentad ^^


Nos leemos,
   

7 comentarios:

  1. Joeeee! Lo que me he reido, el último es demasiado! Cuando ponen la voz en off (o como sea) da hasta miedillo!

    Muy buena la lista! xDD

    ResponderEliminar
  2. Me dieron miedo esas niñas!! jajajaja buenos videos.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hahahahha! Muy buenos, aunque muchos ya los había visto :'D

    ResponderEliminar
  4. Sedy, now you know. Me encantan estos vídeos ._________. Son nivel APM?

    ResponderEliminar
  5. Que bueno lo del sugus ajajajaaj si es que encima coincidian los labios y todo! xD El de la fanatica ya lo habia visto (imposible no hacerlo) y....... bueno, no voy a comentar.
    Y la lista... OH la Lista.. Lo que me he reido yo con ese video, cada vez que lo pongo no puedo dejar de cantar :)

    ResponderEliminar
  6. Son todos buenísimos, pero me quedo con el del 50x15, me encanta XDDDDDDD

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo