Por favor, Sedy... ¡No nos expliques tu vida!: Viernes... ¡Acaba la rutina!

Debo decir que no he posteado mucho durante esta semana, pero tengo excusa: exámenes y nada que decir. Pero ahora posteo con esa sección tan querida por los blogger@s: Por favor, Sedy... ¡No nos expliques tu vida! Y hoy va de todo lo que me ha pasado durante la semana :P (aviso: esta semana no ha sido tan gafe como otras)


-Lunes: fiestaaaaa :P Tots Sants (Todos los santos). Peeeero, me la pasé estudiando T.T

-Martes: examen de biología T.T ADN i ARN. Horrible. xD Nadie de la clase se había empanao de nada y va la tía y hace esas preguntas de "explica todo lo que sepas de..." ¬¬"

-Miércoles: me paso toda la tarde libre estudiando la Revolución Francesa >.<

-Jueves: al ir a la academia de inglés (¿alguna vez he dicho que voy?) después de un soponcio de día (en el que por cierto me pasó una cosa horrible y se enteró todo el instituto), la profesora cambia a uno de sitio y le sienta a mi lado. Y os prguntaréis ¿y? Pues que todo iría bien si no se estuviera mirando en el espejito y peinándose durante toda la clase. Me pone de los nervios. grrrrrr

-Viernes: hoy. Examen de revolución francesa hecho, acabado, sudado y sangrado. ¿Por qué Napo haría tantas cosas? Ya me tomo hasta la libertad de motearle... Lo sé todo de su vida xD


·Y los vicios inconfesables que he tenido esta semana han sido... Regaliz rojo, Cazadores de Sombras y Millionaire City (facebook).
·Y el hecho destacado de esta semana.... ¡50 seguidores! Haría un concurso, pero no hay presupuesto >.< ¡Muchas gracias a todos! ^^
·Y la frase que he pensado más esta semana... ¡Tierra trágame!
·Y lo que más deseo ahora es... tumbarme, leer y revisar el blog ^^


Me ha quedado un poco cortito, pero bueno >.< (No hay nada más que decir)
¡Nos leemos bloggerines!
PD: Comentad y habladme de vuestra semana ;)

Sedy*

5 comentarios:

  1. Pues nada, ahora a disfrutar del fin de semana, que es lo que intentaré hacer yo aunque tenga mucho que estudiar T^T

    Mi semana ha sido agotadora y estaba deseando que llegase el viernes XD

    ResponderEliminar
  2. Sedy!
    Mi semana también ha sido un asco, dos controles cada día desde la semana anterior, espero que tu nunca hagas globales
    Yo también hacia bio en cuarto TToTT
    Y también hago ingles los jueves (y los martes xd)
    Y descansa^^
    Un beso blogosferico enormeeee hermanis!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien he tenido toda esta semana llena de examenes... bilogia, historia, matematicas, ingles y lengua... pero llego el viernes y con el la fiesta!! =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Viernes! Si, si, si.
    Mi semana tambien ha estado algo pesada, mis ojeras estan grandisimas y todo el organismo pide descanzo.
    Cuidate y disfruta tu fin de semana.
    Ciao.

    ResponderEliminar
  5. el finde pasado me lo pasé con mi mejor amiga q vino desde Madrid, fiesta todo el finde, el lunes la llevé a la estación... la semana aburrida, del trabajo a casa y de casa al trabajo :S
    ayer fui a tomar unas cañitas con un colega :P y hoy me voy a acercar con un amigo al carre despues del curre, espero no caer en la tentación de comprarme algun libro jijijij y mañana me toca sesión de montar mi estanteria nueva q compre y cambiar todo el salon de sitio jaja
    un beso y buen finde!!

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo