Por 5 razones... Tienes que leer este blog

Aburriéndome en este domingo (bueno, aunque sea lunes esto lo hice en domingo) después de aprenderme de memoria Claro de Luna (de Beethoven) y aprovechando los posibles últimos momentos sin internet... Me llega la inspiración. Un rayo de luz entra por la ventana y me ilumina. ¡Nueva sección del blog! Después de hacer la reseña de "Per 13 raons" pienso... ¿Y por qué no hago una nueva seccion donde diga 5 razones para algo (es que 13 son muchas, comprendedme xD)? Tengo un montón de ideas: 5 razones por las cuales no ir al insti, 5 razones por las cuales la rascarse la barriga, 5 razones por las cuales no ir al insti, ¿he dicho ya 5 razones por las cuales no ir al insti y rascarse la barriga? 
Vale... Todo gira entorno a lo mismo, pero comprendedme... Soy Sedy, la  friki gafe que le pasa de todo en los días de instituto. jajaj Qué es bromaaaa (bueno, lo último no xD). Tengo un montón de ideas originales, y además os podéis unir y sugerirme temas :)


Pero bueno, que me enrollo y me voy por las ramas. Este "Por 5 razones" lo dedicaré a una causa noble: Por 5 razones... Tienes que leer este blog:

1. Criticar sin compasión. ¿Te gusta criticar? Vale, aquí libertad de expresión por bandera :) Critica lo que quieras de los libros, que yo también me apunto. E incluso te dejo que critiques mi blog (pero con buenas maneras, eh) :P

2. Morbosidad. Sedy, ósease administradora y servidora, para que mentirnos, es una gafe. Pero una gafe orgullosa de ello y de ser friki. En el blog Sedy también te explica su vida (AQUÍ) y, para qué mentirnos, es divertido ver por todas las cosas gafes por las que pasa xD

3. Vale, sólo llevo dos... A ver que piense... ¡Ya sé! Sedy es MUY buena persona (modestia power) y cualquier persona que se sienta descolgada en la blogosfera (aunque es difícil con las joyitas que te acogen) puede contactar conmigo, que no muerdo y yo también quiero hacer amiguetes bloggeros ;) No te cortes y comenta aquí, en el chat o mándame un email.

4. Deshiníbete. ¿Harto de los estudios? De los profes que van de guays, de los compañeros que no se les puede llamar ni amigos que no tienen que ver nada contigo, de la gente  que te hace la vida imposible o te cae mal... Vente al blog, desahógate... No estás sólo, todos tenemos malos días y aquí se te acogerá como a un hermano :)

5. La pobre se lo intenta currar. Si ninguna de las razones anteriores te acaba de convencer... Piensa que Sedy se esfuerza un montón, compaginando instituto-blog-libros e intentando no estresarse. Cada entrada está palabra por palabra escrita por mí (excepto la información de el autor) y al menos -creo yo- merezco que alguien se lo lea :)


Pues bueno, quiero comentarios, prohibido leer sin comentar ;)
Opiniones sobre la nueva sección, sobre las 5 razones por las que tienes que leer el blog, sobre cosas que quieres que salgan en esta sección (ya sabéis que siempre estoy abierta a sugerencias), sobre lo que quieras =)

Nos leemos,
Sedy*

10 comentarios:

  1. Hay que leerlo simple y llanamente porque es un blog genial!!!!

    Muchos besos guapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Ehhhhh me gusta! ;)
    Yo también quiero amig@s blogger@s T.T Y como soy nueva nunca encuentro xDD
    Si quieres mándame un email ^^
    entrelineasblog@yahoo.com
    ¡Besos guapa! :3

    ResponderEliminar
  3. yo tmb estoy con skila, el mio es nataliiia.19@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Simplemente hay que leer tu blog, porque es genial y eso quiere decir que su propietaria también ;-)
    Me encanta tu blog, y muero por leer "5 razones por las que no ir al insti", presiento que me reiré.
    Y los Sedy, por favor... me encantan.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. @Todos: Un par de comentarios sobre vuestros comentarios (valga la redundancia): MUCHÍSIMAAAAAAAAS GRACIAS por todo lo que me decís. Cada vez que leo esta clase de comentarios veo que merece la pena seguir adelante con el blog (aunque ni se me ha pasado por la cabeza dejarlo :D).
    @Skila & Nataliii: emails en camino, no digo nada más :)
    @Airun: jaja. Estoy pensando que en ese 5 razones que te mueres por leer, quizá me salgan unas 20 o así (si resumo mucho) xD

    ResponderEliminar
  6. ^^jajaja me dejaste a cuadros¡¡¡¡;)

    ResponderEliminar
  7. EYY! Para que luego digas que no te comento cuando leo! jiji
    Dios, este post más que "5 razones para leer este blog" parece "5 razones para llorar delante de un ordenador" que bonito lo de la hermandad y... mffbbb, buaaa...xd!
    Bueno hay que leer el log por que es una maravillaa cibernética (a la altura de las del joan), y por que te lo curras un montón y punto y comah'!
    Por cierto con lo de los 5, se me ha ocurrido "5 razones para odiar a un profesor" lo que podia hacer una subsección de "sedy no me cuentes tu vida" y hablar de ciertas perlas que pululan por las clases!
    Ale, hasta tomorrow, no te canses que pa'l sabado aun queda tiempo y hemos de prepararnos para la tia del descapotable!
    ea!dw!

    ResponderEliminar
  8. En mi escuela yo no soy ua friki todo lo contrario (yo tambien soy modestia aparte) pero creeme ser una friki no es malo ademas por como es tu blog creo que eres genial.En mi escuela siempre pasa algo nuevo (eso no es del todo bueno la mayoria de las veces es todo lo contrario) por eso es que en la noche me gusta llegar a mi casa leer tu blog y relajarme
    PD: yo tambien quiero amigos bloggeros
    PD1 asi les explicare como es que no siendo friki leo libros sin que sea obligado por que segur nuestra "estupenda" sociedad-instituto de ahora solo los frikis pueden leer libros pues yo digo q NO y si es asi entonces desde ahora diganme friki porque lo sere
    PD2:sorry alargue el comentario

    ResponderEliminar
  9. Jajaja me encantó, a pesar de que no hace mucho soy seguidora oficial, he de decir que sí llevo un tiempo leyendo tu blog y me gusta muchisimo!!!!... eres genial xD!!!!
    Besos. (Si se me ocurre un "5 Razones" vuelvo =D)

    ResponderEliminar
  10. debería estar prohibido leer sin comentar!!! xq yo si entro en un blog/web q minimo q dejar señal de mi paso no!!!!!! si todo el mundo dejara un mini comentario... ainssss
    me gusta está seccion jaja ta super simpática, yo me apunto a eso de conocer amigas bloggers!!!
    sigue asi con el blog que lo estás haciendo genial guapa!!!
    un besazo

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Sigo