Necesito propuestas


 Estoy espesilla (tanto como en la foto) y agradecería vuestra colaboración.. ¿Qué puedo hacer? En los comentarios me gustaría que propusierais algo... ¡Necesito ayuda! xD A ver, si vosotros también estais espesillos os digo qué tipo de propuestas pueden ser:
-Nuevas secciones
-Ideas para secciones ya existentes
-Propuestas relacionadas con el diseño del blog
-Consejos
-Recomendación de libros para reseñar (si quereis alguna reseña en especial)
-ETC.ETC.ETC.
Siento mucho postear para pedir ayuda pero no sé qué hacer T.T
¡Por cierto! Mañana no se podrá postear, ya que no estaré en casa ^^ No os asusteis si no aparezco por la blogosfera ;)
Pues eso, comentad mucho y ¡nos leemos bloguerines!
Sedy*

5 comentarios:

  1. ¡Hola Sedy!

    Pues creo que respecto a secciones podrías hacer una y hablar de off-topics. Que si las protas siempre son débiles y los chicos guapos y fuertes... ¿me entiendes?
    También otra de libros que te hayan marcado, de tu infancia, adolescencia, etc.

    Besos, espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  2. Podrías hacer una sección en la que explicases fallos recurrentes que se podrían evitar en los libros: finales poco elaborados,personajes pavoncios (bella),etc. O otra en la que nombres los libros que debido a estos fallos u otros son los peores que hayas leido... vamos, un lugar donde despotricar contra esos libros con fallos catastrales que te hicieron desear no haber perdido el tiempo.

    Nos vemos el lunes en clase, disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  3. mmmm a ver, consejos siempre desde el buen rollo por supuesto.
    yo te diría q cambiaras la cabecera e hicieras una mas chula y un poco más pequeña xq pienso q la q tienes es enoooorme.
    libros para reseñar ufffff:
    -juntos nada más de anna gavalda(es mi favorito)
    -canciones para paula
    -cualquiera de federico moccía.
    -si te gusta los de miedo te recomiendo a Stephen King
    ...
    secciones, pues no se, creo q eso es mas personal, yo tengo una en mi blog super entretenida q acabo de crear q se llama la paparazzi de los libros, no me importaría q te la ajenciaras siempre y cuando dijeras de donde la has sacado...
    cualquiera sección de debate siempre es buena xq la gente se anima muxo a comentar...
    si seguimos con el aspecto del blog yo le metería mas cositas xq los laterales los tienes algo vacios....
    espero q mis consejos te ayuden de algo :S
    bess

    ResponderEliminar
  4. ¡Y taantooo q me habeis ayudado! ;)
    Respecto a la cabecera, ya lo había pensado. En realidad, hay un proyectito, pero no sé cuando la voy a poder cambiar.
    Y lo de las secciones y demás, tendré en cuenta vuestras propuestas ^^
    ¡Gracias por vuestra ayuda!

    ResponderEliminar
  5. ¡Pues yo te aconsejaría hacer un IMM Vlog! Eso atrae a mucha gente ^^

    Besos.

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Archivo

Sigo