Meme: El Juego del 4

Vi este meme en diversos blogs, y tras leerlo en Soñadores de libros y otros blogs, y me ha entrado el gusanillo de hacerlo yo también :p
Si quieres hacerlo tú tambien, no te cortes. No invitaré a nadie para no excluir a nadie, así que si tú también quieres hacerlo, hazlo :)

EL JUEGO DEL CUATRO


4 cosas que llevo en el bolso:
· Una libreta y un boli (por si me viene la inspiración jaja)
· Kleenex (yo y la alérgia)
· El móvil (aunque nunca tiene batería y siempre está apagado porque no me acuerdo de cargarlo xD)
· Mi carné de la biblioteca (siempre me entra la tentación de entrar :D)


4 cosas que me gustan de mi habitación:
· El color
· Mis sábanas (son el mar) jaja
· Mi escritorio
· Mis estanterias llenitas de libros

4 cosas que me gustan ahora mismo:
· El nuevo color de mi habitación: azul
· Postear en el blog :)
· Escuchar música mientras me ducho
· Los findes jaja

4 cosas que siempre he querido hacer:
· Ir a Gran Bretaña (aunque este año, que era el que podía, no podré ;()
· Escribir un libro
· Ver mundo (todo, a ser posible)
· Poder llegar a chuparme el codo jaja

4 cosas que no sabías de mí:
· Formo parte de una familia numerosa
· Llevo gafas de pasta negras
· Odio a mi profe de inglés (eso ya lo sabíais...). Me muerdo las uñas
· ODIO el color rosa.

4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza
· Love the way you lie~Eminem ft. Rihanna
· Uprising~Muse
· Neutron Star Collision~Muse
·Yellow Submarine (Beatles) y Cuidado con el tiburón (Lips) ~canciones chorras que pienso y no me quito de la cabeza durante un exámen xD

2 comentarios:

  1. Yo tambien tengo gafas y odio el rosa ^^ y las canciones que han puesto...tasmbien las tengo metidas en la cabeza y más la de Rihanna y Eminem ^^ Te cojo prestado el meme xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy ddeseando ver qué respondes tú a las preguntas, Sara ^^

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Archivo

Sigo