Por favor, Sedy... ¡No nos expliques tu vida!: Hasta arriba de deberes, ¡pues riámosnos de los responsables!

¡¡ Hola a los bloggeros y bloggeras !! Después de 3 días de colegio INTENSIVOS, renuevo para decir cuatro cosillas. Eso sí: no puedo hacer reseña debido a la hora que es, porque hoy tenía muchos deberes.
Pues vamos con un capítulo más de Por favor, Sedy... ¡No nos expliques tu vida! de día de hoy:
7:00 - Intento abrir los ojos. Venga, tú puedes... Sí, lo consigo después de mucho rato.
9:00 - Acompaño a mis hermanos al cole ya que tengo que ir al médico a y cuarto
9:15 - Voy al médico. Mi enfermero está de vacaciones. Tengo que ir a una de guardia a que me ponga la vacuna de la alérgia.
10 - Después de todo el médico (visita, pinchazo, 20' de reposo, 1/2 h para coger visita) voy al colegio a hacer mates. Un compañero me da la tira de deberes que me he perdido... Genial.
11 - Llego, hago la hora de mates y... ¡Voy al patio! 15 minutitos de felicidad.
11:15 - Biologia y geologia. La Gou. Una profesora del aspecto de una zombi (ojeras hasta la papada, pelo sucio y enredado, ojos salidos de las órbinas, pantalones hasta los sobacos, camiseta por encima del ombligo de lo pequeña que le va y su movimiento de manos carácterístico) que no para de decir "en fi, ahhhhhh"(mientras mueve la cabeza) y fructuar, una palabra que le ha gustado. Al principio dice que no se tirará la primera clase de B y G pegandonos el rollo, pero lo hace. Por poco me quedo dormida (literalmente). Bostecé más de 10 veces sin exagerar. Y al final nos pone un montón de deberes, y encima como si nos estuviera haciendo un favor. Gracias, Gou.
12:15 - Tenemos castellano, clase normalita. También nos ponen deberes.
13:15 - Salgo del colegio, me invitan a un regaliz y como fideguá. Me tiro las horas que tengo para comer comiendo (15') y haciendo deberes (lo que queda).
15 - Física y química. Clase aburrida. Pero hoy ha sido una excepción: una niña muy "corta de mi clase" ha hecho preguntas tan... No se pueden describir. Mejor digo ejemplos: y yo tengo esas bolitas? (refiriéndose a los átomos), y no me las puedo sacar?, etc. Otra cosa: se me hincha el brazo de la vacuna, pero en el colegio no hay hielo y me tengo que comformar con agua fria ¬¬"
16: Sociales: hacemos una evaluación inicial en la que la profesora explica cosas de Franco, Hitler (lo típico). Y la de antes, la chica, pregunta que quién mató a franco (que quede claro que está en 4º de ESO y no ha repetido ningún curso). Ainxxx
17 - Salgo a toda prisa y a y 10 ya estoy en casa. Me ducho, meriendo, y me tiro toda la tarde haciendo deberes y intentando entender la impresora vieja :D
Hoy os pregunto por algo más anecdótico para los comentarios: ¿Algún profesor con alguna peculiaridad (como por ejemplo la Gou)? Hay un profesor de mi colegio que lo llaman el buho, porque abre mucho y pestañea rápido los ojos y se queda a milimetros con los ojos como platos cuando mira el reloj o la pantalla del ordenador.
Comentad y explicad algo de profesores, que seguro que habéis tenido (o tenéis) algún que otro peculiar!
Hasta la próxima vez que postee ^^

2 comentarios:

  1. Jajaja, pues yo he tenido varios, a ver empecemos:

    El Floren: es un profesor gay que me daba ingles y que me encantaba porque me partia de risa con él y yo tambien le caia muy bien y tal.

    La loca: Era una profesora que me daba lengua, que nos picaba mucho a toa la clase porque se la daba de más y siempre venia con los pelos de recien levantada, parecia que no conocia que era un peine, jaja.

    Y por ultimo y el mejor, jaja, el Blas: Me daba educacion plastica y visual, era la caña, estaba más loco, y todas las clases una amiga y yo nos la pasabamos riendonos con él, era la caña, ojala siga dandome clases, es el que mejor me cae de todos, jeje.

    Y tendre más colgados pero no me acuerdo mucho de ellos, jeje.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Que te sea leve los estudios.
    Un saludo

    ResponderEliminar

¿Quieres criticar tú también un libro? No te cortes. Deja tu comentario aquí.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El blog

Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Japanese Google-Translate-Spanish to English

AFILIA

Últimas reseñas

Easy

Las 2 vidas de Lucía

Caure

Me quiero Ir

Lola y el chico de al lado

the duff

hermosas criaturas



Archivo

Sigo